Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con música, arengas y cultura, Bogotá se hizo sentir en las calles este 20 de Julio

A pesar de algunos lunares durante la jornada, la mayoría de movilizaciones se realizaron de manera pacífica en el sur, norte y centro de la ciudad.

En este 20 de julio, Día de la Independencia, los bogotanos salieron a las calles para hacerse sentir.

Desde temprano cientos de personas empezaron a llegar a los puntos de concentración, con la bandera de Colombia y en compañía de grupos artísticos iniciaron las movilizaciones masivas en la capital.

Vea, además: Así quedaron las presidencias del Senado y la Cámara de Representantes

Las centrales obreras iniciaron su marcha a las 9 de la mañana en el Parque Nacional, recorrieron la carrera Séptima hasta llegar a la de la avenida Jiménez, lugar donde se realizó el concierto del comité del paro y luego dieron por terminada la movilización sin ningún contratiempo.

Publicidad

Otro de los puntos de concentración fue el del monumento a los Héroes en el norte de la ciudad, destino final de los manifestantes provenientes de los portales 80, Suba y Norte.

Entretanto, en la localidad de Kennedy cientos de ciudadanos salieron a las calles y en algunos barrios se realizaron actividades artísticas.

Publicidad

En Usme, en el sur de la ciudad, la jornada de protesta comenzó desde las 10 de la mañana en el denominado ‘puente de la dignidad’.

En algunos puntos se presentaron enfrentamientos

En Bogotá, la mayoría de las manifestaciones se desarrollaron de forma pacífica, pero unos lunares alteraron el orden público en algunos puntos de la ciudad. El Distrito informó la captura de tres personas por daño al transporte público. En Kennedy, algunos sujetos lanzaron objetos contra el Portal de las Américas, obligando la intervención de la Policía.

En la localidad de Usme, se presentaron disturbios en el punto de Yomasa.

Publicidad

  • Publicidad