Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con orugas de excavación sigue la búsqueda de Javier Velilla, desaparecido en la vía a La Calera

Rastrean metro por metro los cerca de 3 kilómetros de deslave donde cayó el carro en el que se transportaba el vigilante.

Más de 200 personas buscan a Javier Velilla, desaparecido en la vía a La Calera

Por lo menos 210 personas pertenecientes a los bomberos y el Idiger buscan a Javier Velilla, desaparecido en la tarde del sábado 12 de noviembre cuando una avalancha lo arrastró a él y a su compañero, Hollman Rodríguez, en la vía a La Calera.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que las labores de rescate seguirán “con orugas de excavación, porque a nivel superficial o en cualquier cuerpo de agua que estuviera a lo largo de 3 kilómetros no lo encontramos”.

La mandataria capitalina agregó que el hermano de Javier Velilla, “que nos pidió traerlo de Barranquilla, ya llegó, y otros cuatro familiares que hemos organizado para traerlos, están viajando desde Barranquilla”.

Los organismos también adelantan labores para reabrir la vía a La Calera “el viernes en la noche o a más tardar el sábado en la mañana”, indicó la alcaldesa.

Publicidad

“Vamos a trabajar muy intensamente con los equipos que tenemos con ese propósito”, sostuvo.

Los comerciantes que trabajan junto a la vía a La Calera afirman que sufren pérdidas incalculables por el cierre, además de los cortes de luz en la zona que se realizan por el corte de árboles para evitar que las lluvias los desplomen.

  • Publicidad