Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con psicólogos, autoridades buscan que mamá de Sara Sofía cuente la verdad de su desaparición

Investigadores no encuentran a la niña en el río Tunjuelo. Siguen trabajando, paralelamente, en la hipótesis de que la tienen escondida.

sara sofia menor desaparecida.png

Con apoyo de psicólogos y trabajadores sociales, las autoridades intentan que Carolina Galván diga la verdad sobre lo que hizo con su pequeña hija Sara Sofía, cuyo paradero sigue siendo un misterio, informó Blu Radio.

La mujer, que se encuentra tras las rejas acusada del delito de desaparición forzada, tiene las claves para resolver la duda que conmociona hoy a todo un país: ¿dónde está la niña de dos años?

Aunque ha insistido en que la menor murió y ella la lanzó al río Tunjuelo, en el sur de Bogotá, la tía de la víctima y otros testigos afirman que esta podría estar viva y quizá haya sido "vendida" o "regalada".

En las últimas horas, tras un rastreo por la zona del afluente, agentes del CTI y la Policía no encontraron cuerpo alguno. Cabe resaltar que, de acuerdo con el testimonio de la tía, la desaparición ocurrió en enero pasado, hace ya dos meses.

Publicidad

Este sábado, Noticias Caracol tuvo acceso al impactante testimonio que entregó la fiscal que investiga el caso. Conmovida, dijo que "ni un animal hace eso con su hijo", en referencia a lo que Carolina y su expareja Nilson Díaz, también capturado, habrían hecho con la niña.

Migración Colombia emitió una alerta para evitar que Sara Sofía Galván sea sacada del país. En todas las salidas se dispusieron imágenes con fotos de la pequeña.

Publicidad

  • Publicidad