Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con velas y flores y mensajes, fanáticos de Taylor Hawkins en Bogotá le dan el último adiós

Aunque aún no se precisan las causas de su muerte, muchos seguidores del baterista de Foo Fighters no están de acuerdo con la información de las autoridades.

Thumbnail

Oliver Taylor Hawkins fue encontrado muerto en una habitación del hotel Casa Medina, en Bogotá. Esa noche, desde el Festival Estéreo Picnic, prendieron velas en su honor, mientras que a las afueras del hotel se congregaban los fans de día y noche, impactados por su partida.

En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. Aunque aún no se precisan las causas de su muerte, muchos seguidores del artista no están de acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades.

Tras el informe, otros seguidores recordaron que, en 2001, el baterista estuvo en coma durante dos semanas luego de sufrir una sobredosis de heroína. Taylor Hawkins saltó a la fama en 1995 gracias a su gran habilidad con las baquetas y, en 1997, ingresó a la banda Foo Fighters.

La partida del baterista deja un gran vacío en la comunidad rockera mundial, que hoy lo recuerda por su calidez humana, su sonrisa y su virtuoso talento.

  • Publicidad