Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal se despachó contra secretaria de Ambiente de Bogotá que pintaba mandalas en pleno debate

Según Juan Baena, la secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia, mostró "total desinterés" en su intervención sobre el corredor verde de la carrera séptima. La funcionaria le respondió.

Secretaria de Ambiente de Bogotá pintando mandalas en pleno debate
"Los sentidos son cinco, usé solo dos para pintar y escuché su intervención atentamente", dijo la secretaria de Ambiente de Bogotá.
Tomada de Twitter @juanbaenam

En redes sociales se generó una nueva polémica luego de que Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente de Bogotá, fue captada pintando mandalas durante un debate sobre el corredor verde de la carrera séptima. El concejal Juan Baena compartió las imágenes y reclamó que la funcionaria no le prestó atención.

"Pinta mandalas con total desinterés durante mi intervención en el debate del corredor verde por la carrera séptima, la mayor apuesta ambiental de esta administración. Por lo menos colorea bonito", trinó el concejal.

Ante dicha acusación, la secretaria de Ambiente de Bogotá le respondió: "Concejal Baena, si estuviera en este momento en el recinto, porque salió justo después de intervenir, le respondería en persona que es una forma de concentrarme para escucharlo. Los sentidos son cinco, usé solo dos para pintar y escuché su intervención atentamente".

El video no tardó en viralizarse en Twitter y varios usuarios reaccionaron, algunos lo hicieron para criticar la acción de la secretaria de Ambiente de Bogotá, pero otros para argumentar que se trata de una técnica de concentración y relajación.

  • Publicidad