Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Concejo aprueba el cupo de endeudamiento más grande en la historia de Bogotá

Son $10,79 billones con los que la administración de Claudia López espera desarrollar la reactivación que necesita la capital para superar la crisis de la pandemia.

bogota-panoramica-2-colp.jpg

El Concejo de Bogotá aprobó este viernes por la noche el cupo de endeudamiento más grande en la historia de la ciudad: $10,79 billones.

Gran parte del cupo se destinará en programas sociales, mejoramiento de la infraestructura, así como servicios de salud y educación.

“El proyecto aprobado es producto de un juicioso y riguroso análisis del cabildo, siempre pensando en el bienestar de los bogotanos. Por ello, en nombre de la ciudadanía, quiero darles las gracias por su esfuerzo y dedicación en este proyecto”, aseguró la alcaldesa Claudia López.

“Otro aspecto que se espera robustecer es el de la competitividad, la productividad e innovación del tejido empresarial de Bogotá, así como darles un apoyo efectivo a los emprendedores y las mipymes de la ciudad”, sostuvo la Alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Vea, además:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO