Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condecorado taxista que salvó a niña de 3 años que deambulaba en el centro de Bogotá en la madrugada

taxista_heroe.jpg

La pequeña, que vive en un inquilinato de la zona, al parecer encontró la puerta abierta y salió en busca de una moneda que se le había perdido.

Afortunadamente, fue hallada por el conductor que transitaba por el barrio de Santa Fe, en una zona de alto impacto. La directora de Bienestar Familiar destacó la afortunada acción de Miguel Cabrera.

"Yo creo que lo más importante aquí, es que queremos más ciudadanos como Miguel, que tengan la valentía de proteger los derechos de los niños y de las niñas. De saber que cuando un niño no cuenta con todas las garantías, inmediatamente llamarnos a nuestra línea 141", declaró Karen Abudinen.

“La nenita estaba algo desorientada, la tuvimos e hicimos lo posible para calmarla así como darle algo de alimento. De una vez llamamos a la Policía del cuadrante o alguien que se pudiera apersonar”, narró el taxista.

Publicidad

Sobre las razones de la insólita presencia de la niña en el lugar, el taxista añadió: “decía que se le había perdido la moneda”.

La menor de edad se encuentra bajo protección del Instituto de Bienestar Familiar mientras un juez de familia define si la menor cuenta con las condiciones adecuadas de cuidados y seguridad en su casa o no. En este último caso, la niña podría ser entregada a otro familiar.

Publicidad

El caso fue dado a conocer por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Taxista halló a niña de 3 años deambulando por el centro de Bogotá,...  

  • Publicidad