Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan por feminicidio a asesino de Fanny Moreno, cuyo cuerpo fue encontrado en Cota

A José Carlos Ramírez lo delató un video. La víctima tenía signos de violencia y su muerte fue por proyectil de arma de fuego, concluyó Medicina Legal.

Condenan a hombre que mató a su esposa y botó el cuerpo en la vía a Cota

José Carlos Ramírez fue capturado el 12 de abril de este año, seis días después de que se evidenciara a través de videos de cámaras de seguridad que mató a su esposa e intentó desaparecer el cuerpo de Fanny Moreno Rojas, con quien convivió durante 15 años. Lo condenaron por feminicidio.

Las imágenes registraron al hombre saliendo de una vivienda, con el cadáver de la mujer, para recoger su vehículo, el cual había parqueado sobre el andén, a un costado de la casa.

Luego de transportarlo hasta la vía Cota – Suba, allí dejó abandonado el cuerpo, en una zona boscosa de la vereda Pueblo Viejo.

Tras los hechos, el sujeto fue capturado. Ante las pruebas presentadas y luego de estar más de un año detenido, un juez condenó a José Carlos Ramírez a 36 años y cinco meses por el delito de feminicidio agravado.

Publicidad

El informe de Medicina Legal dictaminó que la mujer de 60 años tenía signos de violencia y su muerte fue por proyectil de arma de fuego.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad