Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a asesino de la enfermera Yenny Cerquera, a quien mataron por robarle una bicicleta

Ángel Clemente Conrado pasará 35 años en prisión por el homicidio de la mujer, que tenía dos pequeñas hijas.

A la enfermera Yenny Cerquera, de 27 años, la delincuencia le apagó los sueños el 17 de mayo de 2020. Dos sujetos la mataron por robarle una bicicleta en la localidad de Bosa.

En contexto: Por un tamal cayó criminal que robó y asesinó a la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá

“Haber perdido a Yenny en esa situación, en un atraco, pues es muy doloroso saber que en esta sociedad hay gente que le pone más valor a cosas materiales como es una bicicleta y un celular", declaró Diego Sánchez, exesposo de la víctima.

Las autoridades capturaron a alias ‘el Costeño’, que a través de un arduo seguimiento de cámaras de seguridad y de testimonios quedó identificado.

Publicidad

Tras más de un año de investigaciones, la justicia llegó en este caso: Ángel Clemente Conrado fue condenado a 35 años de prisión.

“Al haber bastante material probatorio en su contra a este ciudadano no le quedo otro camino que aceptar cargos”, dijo Jaime Perico, abogado de víctimas. Quien detalló que al asesino de Yenny Cerquera lo procesaron por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

Publicidad

No es una noticia que nos alegre porque con esta condena no vamos a volver a Yenny, pero sí es un aliciente porque sabemos que esa persona va a pagar por el crimen que cometió
Diego Sánchez, exesposo de Yenny Cerquera

  • Publicidad