Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a su expareja

La sentencia fue dictada por una juez de Bogotá casi dos años después de los hechos, registrados en el suroccidente de la capital de Colombia.

Emiten condena contra Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a su expareja
Miguel Camilo Parra Niño fue condenado por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

La juez 22 penal del circuito de conocimiento de Bogotá condenó a 20 años y ocho meses de cárcel a Miguel Camilo Parra Niño, el hombre que atacó con un hacha a su exparejael 16 de octubre de 2020 en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén, suroccidente de la capital de Colombia.

Esta sentencia fue emitida luego de que el 3 de junio de 2022 la Fiscalía informara que había logrado el sentido de fallo condenatorio contra Miguel Camilo Parra.

En ese entonces, la Fiscalía indicó que la investigación permitió establecer que el sujeto “pretendía causarle la muerte a su expareja, luego de que ella pusiera fin a una relación de ocho meses de convivencia”.

Publicidad

El ente acusador apuntó que la separación se debió a “los múltiples episodios de violencia física y amenazas que soportó la mujer”.

Publicidad

En el reporte de junio pasado, la Fiscalía aseguró que “el agresor actuó consciente de lo que hacía, al punto que el día del ataque llamó a su mamá y a una tía para que vieran a la víctima”.

“Posteriormente, escapó con el hacha, cambió su apariencia física y se ocultó en Fusagasugá (Cundinamarca), donde fue capturado el 27 de octubre de 2020”, sostuvo.

Publicidad

Miguel Camilo Parra Niño fue condenado por el delito de tentativa de feminicidio agravado en contra de Ángela del Pilar Ferro, quien durante varios días se debatió entre la vida y la muerte.

  • Publicidad