Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor de bus y un policía resultaron heridos durante protestas de bicitaxistas en Bogotá

Cinco personas fueron capturadas y seis aprehendidas durante las movilizaciones en las que, además, 30 buses fueron vandalizados.

Conductor de bus y un policía, heridos durante protesta de bicitaxistas en Bogotá

Bogotá vivió una jornada de protestas por cuenta de los bicitaxistas que rechazaron las declaraciones de la alcaldesa Claudia López, quien pidió a las autoridades sacar de circulación estos vehículos informales. Un conductor de bus y un policía resultaron heridos en la jornada del jueves 28 de julio y miles de ciudadanos se vieron obligados a regresar a pie a sus casas.

Albeiro Flores, uno de los manifestantes, aseguró que trabajan “sin hacerle daño a nadie y prestándole un servicio a la comunidad. Busque maneras de conversar con nosotros. Si nos quiere censar y nos regulamos, nos metemos por el camino de la ley”.

Pero las protestas se tornaron violentas y encapuchados se enfrentaron con palos y piedras a la fuerza pública en varias cuadras del sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. El Esmad tuvo que intervenir.

Los bicitaxistas sacaron provecho del caos y ofrecieron sus servicios a las personas que tuvieron que caminar por las protestas, en las que al parecer se infiltraron miembros de la primera línea.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.