Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de SITP detuvo el articulado, bajó a los pasajeros y llamó a la empresa a renunciar

Aseguró que está cansado y no tiene “por qué aguantar humillaciones”. ¿Qué lo llevó a esta decisión?, aquí sus declaraciones.

Conductor de SITP detuvo el articulado, bajó a los pasajeros y llamó a la empresa a renunciar
“Ya no aguanto más y no tengo porqué aguantar humillaciones ni maltrato de nadie", dijo el conductor de SITP al renunciar.
Captura de pantalla

En medio de un difícil momento y cansado por fatiga laboral, Jesús, un conductor de SITP, detuvo la ruta que estaba manejando, pidió a los pasajeros que descendieran y llamó a la empresa para renunciar.

Jesús contó por medio de un video y entre lágrimas la razón que lo llevó a renunciar. “Ya no aguanto más y no tengo por qué aguantar humillaciones ni maltrato de nadie, mucho menos tener que trabajar casi 9 horas seguidas sin que a uno le den tiempo ni descanso”.

En un acto de cuidado, Jesús se quedó vigilando el articulado hasta que personal de la empresa de Transmilenio llegó a recogerlo, pues no quería “comprometerse más”.

La razón que lo llevó a renunciar, asegura, es un mal trato de personas encargadas: “Madrugué a camellar, a hacer mi trabajo, y solo por decir que no tengo que descanso y que me colaboren, no recibo apoyo ni comprensión”.

Publicidad

TransMilenio ha asegurado que los horarios de los conductores son frecuentemente monitoreados.

Publicidad

  • Publicidad