Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor de SITP que regañó a colados: “Uno siente frustración”

Yeison David Fino, el conductor de SITP que regañó a colados, dijo que les llamó la atención “para crear esa conciencia en la ciudadanía”.

Conductor de SITP que regañó a colados: “Uno siente frustración”

A través de redes sociales se hizo viral el video de un conductor de SITP que regañó a colados. Se trata de Yeison David Fino, quien aseguró en Noticias Caracol que su intención era generar conciencia para que la ciudadanía “ame, valore y respete” el sistema de transporte de Bogotá.

“Yo iba prestando el servicio normalmente, toda la gente había pagado su pasaje y en un paradero de la ruta, que queda en la avenida Ciudad de Cali con avenida Suba, dos personas hicieron el ingreso sin validar el pasaje”, contó Yeison.

En ese momento el conductor de SITP que regañó a colados se parqueó y se levantó de su asiento para increpar a quienes no validaron el pasaje. “Yo les llamé la atención para crear esa conciencia en la ciudadanía”, añadió.

Yeison David Fino dijo que “uno siente frustración de que las personas no hagan buen uso del servicio y era para hacer la invitación a tener conciencia ciudadana, a utilizar de manera correcta nuestro servicio de transporte público de nuestra amada capital”.

A pesar de que “la gente se puso un poco en contra”, el conductor de SITP que regañó a colados ha sido aplaudido por la mayoría de los bogotanos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.