Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor del SITP se vuelve viral por su ejemplo de tenacidad para salir adelante

Nicolai Sarmiento trabaja, pero también saca tiempo para estudiar. La pandemia golpeó a su familia, pero él siguió adelante.

Thumbnail

Nicolai Sarmiento es un joven de 26 años, conductor del SITP, en Bogotá . Su historia se hizo viral en redes sociales, pues le aplauden sus ganas de trabajar y de seguir avanzando en sus sueños.

“En mi afán de conseguir contactos para que de aquí a mañana me puedan brindar una oportunidad de incluirme en el desarrollo de software vi la posibilidad, por medio de LinkedIn, de que hubiera gente más experimentada que me pudiera ayudar para cuando termine mis estudios”, explicó sobre la publicación.

Muchos conocieron su situación a través de ese medio y se expandió su historia. Nicolai trabaja duro para ayudar a su familia y continuar con su sueño de ser ingeniero. Actualmente, cursa una carrera técnica de desarrollo de software.

“Gracias a esta empresa me pude acomodar en una empleo estable, pues mi esposa se quedó sin trabajo”, contó el conductor de SITP al revelar que la pandemia impactó su entorno familiar.

Su moraleja es que “no importan las circunstancias en las que nos encontremos, sino a dónde queremos llegar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.