Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conductor disparó contra delincuentes que lo iban a robar y mató a uno en Bogotá

Los criminales, que se desplazaban en bicicletas, trataron de romper el vidrio del carro de la víctima, que abrió fuego en defensa propia, según testigos.

hombre asesinó a un delincuente que lo iba a robar en Bogotá

Un señalado ladrón murió durante un intento de hurto que se registró en la carrera 30 # 12-22, en Bogotá . Las autoridades revelaron que la víctima del robo estaba armada y que disparó contra delincuentes que se movilizaban en bicicletas.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad de la Policía de la capital colombiana, reveló más detalles del caso.

“Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la carrera 30 con calle 12 sur. Con la modalidad de rompevidrios, intentaron hurtar a un ciudadano que portaba un arma y disparó contra los que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, sostuvo Méndez.

El coronel indicó que la comunidad “aprehendió a uno de los delincuentes” y que sus compinches son “objeto de seguimiento a través de cámaras de video para su captura”.

Hombre mató a un delincuente que lo iba a robar en el sur de Bogotá

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.