Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor que ocasionó accidente en el deprimido de la 94 habría estado bajo los efectos del alcohol

La camioneta se llevó por delante a un motociclista, que murió en el lugar. La Fiscalía asumió la investigación.

Deprimido de la 94
El conductor podría enfrentar cargos de homicidio con el agravante de conducir bajo los efectos del alcohol
Colprensa

La Policía de Tránsito de Bogotá reveló que el conductor de la camioneta que ocasionó el accidente en el deprimido de la 94 en la mañana de este viernes estaría bajo los efectos del alcohol.

El subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, el mayor Mildred Montilla, desmintió que el vehículo cayera del puente. “Lo que aconteció fue un siniestro vial en el que el vehículo, por exceso de velocidad, arrolló al conductor de la motocicleta. El conductor es arrastrado e impulsado hacia el muro y luego es expulsado sobre la vía”, aclaró el Subcomandante.

El motociclista fue identificado como Héctor Zuñiga, de 30 años. El hombre se dirigía a su trabajo pero, infortunadamente, murió en el lugar de los hechos.

El conductor de la camioneta fue trasladado a un centro hospitalario y tras realizarle unos primeros análisis se indicó que habría estado bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

El subcomandante Montilla agregó que “la primera causa es un exceso de velocidad. Posteriormente gracias a un dictamen que nos dio la clínica se pudo determinar que el conductor estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes”.

La investigación fue asumida por la Fiscalía.

Publicidad

Mientras tanto el conductor de la camioneta sigue en la clínica por las lesiones que sufrió en el accidente.

El hombre podría ser sancionado con multas de 3 a 45 millones de pesos, además de la suspensión de la licencia de conducción. También podría enfrentar cargos por homicidio con el agravante de conducir bajo los efectos del alcohol.

  • Publicidad