Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor salvaje arrolló a ciclista y lo hizo caer de un puente en Chía

Impresionante video registró cómo el furgón atropelló al biciusuario, cerca del Castillo Marroquín, y siguió como si nada. Aunque fue capturado, lo dejaron libre.

Thumbnail

Un ciclista perdió la vida en Chía, Cundinamarca, luego de que el conductor de un furgón lo atropellara e hiciera que cayera de un puente. El hecho sucedió el pasado 9 de octubre.

“Cundinamarca entera lamenta hoy la muerte de un ciclista en sus carreteras. Tengo a nivel personal un inmenso dolor por lo que significa esta pérdida para sus familiares y amigos, para el departamento y en general para un país que viene luchando arduamente para que esto no ocurra”, aseguró el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, sobre la muerte de José Antonio Duarte.

El conductor del vehículo, que escapó, fue capturado. Sin embargo, horas más tarde lo dejaron en libertad.

Publicidad

“Lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Video que muestra los hechos es aterrador. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones. ¡NO MÁS!”, agregó el funcionario.

Thumbnail

Publicidad

Finalmente, sostuvo que desde la Gobernación de Cundinamarca le darán toda la asesoría necesaria a la familia para que haya justicia.

  • Publicidad