Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Corabastos apelará multa impuesta por incumplir protocolos de bioseguridad

En la principal central de alimentos de Colombia se confirman dos fallecidos por el coronavirus y 47 contagiados con COVID-19

En la principal central de alimentos de Colombia se confirman dos fallecidos por el coronavirus y 47 contagiados con COVID-19. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, explicó que la sanción económica a Corabastos se impuso porque se evidenció que “no existía un lavado adecuado de las zonas en algunos locales y había fallas en el tamizaje y control de ingreso”.

Ante esta multa, el gerente de Corabastos manifestó que se apelará. “Hemos avanzado en todo, hemos dado la respuesta a todo. No en la medida de pronto que se esperaba, de pronto las medidas no han sido lo suficientemente eficientes para que se cumpla el resultado ya mismo, pero en todas hemos avanzado”, explicó Mauricio Parra.

Corabastos redujo el aforo de personas un 20% para evitar aglomeraciones y evalúa la posibilidad de implementar pico y placa para vehículos particulares.

Vea también:

Brote de coronavirus en Corabastos ya cobra dos víctimas mortales

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO