Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá este 10 de marzo

Por trabajos de mantenimiento, habrá interrupción en el servicio en distintos barrios de 3 localidades.

Cortes de agua
Cortes de agua en Bogotá

Este miércoles 10 de marzo, la empresa de Acueducto y Alcantarillado tiene programados cortes de agua en varias zonas de Bogotápara realizar labores de mantenimiento.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal”, comenta la entidad.

Así serán los cortes de agua hoy en Bogotá:

Localidad Usaquén

Publicidad

Barrios

  • El Verbenal, San Antonio. De la Avenida Calle 183 a la Calle 189, entre la Carrera 14 a la Carrera 19A. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a desvío red de acueducto.
  • Caobos Salazar. De la Calle 145 a la Calle 153, entre la Carrera 9 a la Carrera 15. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a cambio de accesorios, Estación Reguladora de Presión.
  • El Pañuelito. De la Carrera 1 Este a la Carrera 6B, entre la Calle 127 a la Calle 130. Desde las 10:00 a.m. hasta por 10 horas. Debido a empates red de acueducto.

Publicidad

Localidad San Cristóbal

Barrios: La Gloria, Canadá Guira, La Península. De la Calle 39 Sur a la Calle 48F Sur, entre la Carrera 1 a la Carrera 3D Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad Bosa

Barrios: Jiménez de Quesada, San Pablo y Estación de Bosa. De la Calle 71 Sur a la Calle 65A Sur, entre la Carrera 77G a la Carrera 81. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Publicidad

Recomendaciones para usuarios

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Publicidad

  • Publicidad