Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá este 11 de marzo

Por trabajos de mantenimiento, habrá interrupción en el servicio en distintos barrios de 3 localidades.

Cortes de agua
Cortes de agua en Bogotá

Este jueves 11 de marzo, la empresa de Acueducto y Alcantarillado tiene programados cortes de agua en varias zonas de Bogotápara realizar labores de mantenimiento.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal”, comenta la entidad.

Así serán los cortes de agua hoy en Bogotá:

Localidades Usaquén / Chapinero

Publicidad

Barrios: El Chicó, Chicó Norte, Seminario, Escuela de Caballería, Escuela de Caballería 2, Santa Ana, Páramo 3 Rural. De la Calle 88 a la Calle 123 A, entre la Carrera 2 a la Carrera 11. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red de acueducto

Localidad Engativá

Publicidad

Barrios:

  • Quirigua, Bachué, Cerezos, París Gaitán. De la Calle 80 a la Calle 96, entre la Carrera 86 a la Carrera 96. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a cambio de accesorios Válvulas.
  • Lituania. De la Calle 63 a la Calle 72, entre la Carrera 100 a la Carrera 126. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red de acueducto.
  • Bosque Popular. De la Calle 68 a la Calle 53, entre la Carrera 70 a la Carrera 72. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red de acueducto.

Recomendaciones para usuarios

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

  • Publicidad