Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá este 16 de marzo

Por trabajos de mantenimiento, habrá interrupción en el servicio en la localidad de Kennedy. También en algunas zonas de Soacha.

Grifo de agua
Cortes de agua en Bogotá para este martes 16 de marzo

Este martes 16 de marzo, la empresa de Acueducto y Alcantarillado tiene programados cortes de agua en algunas zonas de Bogotá para realizar labores de mantenimiento.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal”, comenta la entidad.

Así serán los cortes de agua hoy en Bogotá:

Localidad Kennedy

Barrios: Hospital de Kennedy, Parque Timiza, Carimagua, Timiza y Timiza A. De la Calle 37 Sur a la Calle 40 Sur, entre la Carrera 72N a la Transversal 73D (Avenida Primero de Mayo). De la Calle 40 Sur a la Calle 41 Bis Sur, entre la Transversal 74F (Avenida Primero de Mayo) a la Transversal 72I. De la Calle 41 Bis Sur a la Calle 42B Bis C Sur, entre la Carrera 74 a la Carrera 72J Bis. Desde las 10:00 a.m. y hasta por 24 horas. Debido a cambio de accesorios, válvulas e hidrantes.

Soacha

Publicidad

Macroproyecto Ciudad Verde. De la Carrera 30 a la Carrera 31, entre la Calle 13 a la Calle 17. Desde las 10:00 a.m. y hasta por 24 horas. Debido a empates red de acueducto.

Recomendaciones para usuarios

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias