Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá este 23 de marzo

Por trabajos de mantenimiento, habrá interrupción en el servicio en tres localidades.

Cortes de agua
Cortes de agua en Bogotá

Este martes 23 de marzo, la empresa de Acueducto y Alcantarillado tiene programados cortes de agua en varias zonas de Bogotápara realizar labores de mantenimiento.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal”, comenta la entidad.

Así serán los cortes de agua hoy en Bogotá:

Localidad Suba
Barrios: Las Flores, La Chucua, Costa Azul, El Poa. De la Carrera 97 a la Avenida Carrera 104, entre la Calle 132 a la Avenida Calle 145. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Publicidad

Localidad Rafael Uribe Uribe
Barrios: San Luis, Pijaos. De la Carrera 10 a la Carrera 12B, entre la Calle 36B Sur a la Calle 32C Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates red de acueducto.

Localidad Kennedy
Barrios: Britalia, Carmelo Norte. De la Avenida Calle 43 Sur a la Calle 54 Sur, entre la Avenida Carrera 80 a la Avenida Carrera 86. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Publicidad

Recomendaciones para usuarios

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

  • Publicidad