Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá este 7 de abril

Por trabajos de mantenimiento, habrá interrupción en el servicio en distintos barrios de 3 localidades.

Cortes de agua
Cortes de agua en Bogotá

La empresa de Acueducto y Alcantarillado tiene programados para este miércoles 7 de abril cortes de agua en varias zonas de Bogotácon el fin de realizar labores de mantenimiento.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal”, comenta la entidad.

Así serán los cortes de agua hoy en Bogotá:

Localidad Rafael Uribe Uribe

Publicidad

Barrios:
- Marco Fidel Suarez, San Jorge, San Juanito. De la Calle 40 Sur a calle 51 Sur entre carrera 12 y avenida Caracas. Desde las 10:00 a.m. hasta por 12 horas. Debido a cambio de válvula.

- Molinos Sur, El Playón, Arboleda Sur, El Consuelo, Guiparma, Danubio Azul Escuela de Artillería, La Picota. De la Carrera 5A a Transversal 17 entre calle 48 I Sur a calle 56 Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento.

Publicidad

Localidad Bosa

Barrios: El Remanso 1, La Independencia, Islandia, Chicó Sur, San Pedro, Bosa Nova, El Porvenir, Los Sauces - Escocia - Danubio Azul. De la Carrera 82 a carrera 88C entre calle 55 Sur a calle 70 Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empate de redes.

Localidad Suba

Barrios: Villa Alcázar, Ciudad Hunza, El Rincón, Rincón Altamar, Rincón de Suba, San Cayetano, Santa Teresa de Suba. De la Carrera 88 a la carrera 100 A entre calle 98 a la calle 130. Desde las 10:00 a.m. y por 24 horas. Debido a empate de redes.

Recomendaciones para usuarios

Publicidad

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

  • Publicidad