Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá para este jueves 28 de octubre

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

Cortes de agua en Bogotá para este jueves 28 de octubre
Cortes de agua en Bogotá para este jueves 28 de octubre
Pexels

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, este jueves 28 de octubre hay cortes de agua en Bogotáen varios barrios de las localidades Fontibón, Teusaquillo, Bosa, Suba y San Cristóbal. Se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

🚗 Pico y placa en Bogotá: horario y restricción para este 28 de octubre

Barrios donde habrá cortes de agua en Bogotá hoy


Localidad Fontibón


      • Ciudad Salitre, Montevideo, Urbanización Industrial Franco, Industrial Montevideo, Terminal de Transporte, Urbanización Carlos Lleras Restrepo, Parque Industrial y Comercial de la 68. De la Calle 13 a la Calle 26, entre la Avenida Boyacá a la Avenida Carrera 68. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Verificación macromedidor.

      Localidad Teusaquillo


      • Palermo. De la Calle 53 a la Calle 45, entre la Carrera 14 a la Carrera 20. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Instalación accesorio red acueducto

      Localidad Bosa


      • Bosa Santafé. De la Calle 54 a la Calle 56F Sur, entre la Carrera 89B a la Carrera 94. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Empates redes acueducto.

      Localidad Suba


      • Prado Veraniego, Prado Veraniego Norte, San José del Prado. De la Carrera 45 a la Carrera 56A, entre la Calle 129 a la Calle 138. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Empates redes acueducto.

      Localidad San Cristóbal


      • Guacamayas II, Guacamayas IV y La Victoria. De la Calle 37 Sur a la Calle 43 Sur, entre la Carrera 2R a la Carrera 4 Este. Desde las 10:00 a.m. 24 horas

      Mantenimiento preventivo.

      • Publicidad