Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre
Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre
Pexels

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, este miércoles 15 de septiembre hay cortes de agua en Bogotá en las localidades Kennedy y Teusaquillo. Se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

🚗Pico y placa en Bogotá hoy: horario y restricción para este 15 de septiembre.

Barrios donde habrá cortes de agua en Bogotá hoy

Localidad Kennedy
Barrios: El Vergel Oriental, Valladolid, Bavaria, Villa Alsacia, Nuevo Techo y Castilla (al Norte de la Avenida Calle 8). De la Avenida Calle 12 a la Calle 16, entre la Avenida Carrera 72 a la Transversal 75. De la Avenida Calle 8 a la Avenida Calle 12, entre la Avenida Carrera 72 a la Carrera 79A. De la Avenida Calle 8 a la Calle 11B Bis, entre la Carrera 79A a la Avenida Carrera 80. De la Calle 7B Bis a la Calle 10F, entre la Avenida Carrera 80 a la Avenida Carrera 86. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Localidad Teusaquillo
Barrios: Santa Fe, La Favorita, Paloquemao, El Listón, La Sabana, San Victorino, La Capuchina, Voto Nacional, Hospital San José, Ricaurte, La Pepita, La Estanzuela, El Progreso, Eduardo Santos, Santa Isabel, El Vergel, San Antonio, La Fraguita, Hospital Santa Clara, San Antonio, Restrepo, Olaya, Centenario, Quiroga 1, Centro Policlínico Olaya. De la Avenida Calle 26 a la Calle 45 Sur, entre la Carrera 13 a la Carrera 24. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido a Mantenimiento macromedidor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.