Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 14 de julio

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

cortes de agua en bogota
Cortes de agua en Bogotá
NICOLAS GUYONNET/Hans Lucas via AFP

Este miércoles 14 de julio, habrá cortes de agua en Bogotá en 5 localidades de la capital. Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

🚗Pico y placa en Bogotá hoy: horario y restricción para este 14 de julio

💵¿Cómo pagar el impuesto vehicular Bogotá y cuándo vence el plazo para el 10% de descuento?

Barrios en los que habrá cortes de agua en Bogotá

Publicidad

Localidad San Cristóbal

Los Laches, Girardot, Rocio, El Dorado, El Guavio, Hospital Franklin Delano Roosevelt y Hospital El Guavio. De la calle 9 sur a la calle 18, entre carrera 5 Este a carrera 12 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 2 horas por verificación del macromedidor de distribución de Tanque Consuelo.

Publicidad

Localidad La Candelaria y San Cristóbal

Bemposta, Santa Isabel, Dorado, Laches. De la calle 1 a la 14, entre carrera 9 Este a la Carrera 21 Este. Desde las 12:00 m. hasta por 2 horas por verificación del macromedidor de distribución de Tanque San Dionisio.

Localidad Usme

El Uval Rural, Desarrollo Brazuelos, Usminia, La Requilina, Mochuelo Alto, Villa Israel, Centro de Usme, Villa Anita, Hospital de Usme. De la diagonal 100 sur a la calle 139 sur, entre la carrera 4 Este a la carrera 1. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas por reparación daño de la línea Uval-Laguna.

Publicidad

Localidad Engativá

Sabana del Dorado. De la calle 63 a la 68, entre carreras 114 a 127. Desde las 9:00 a.m. hasta por 24 horas por renovación red acueducto.

Publicidad

Localidad Bosa

Porvenir, Bosa. De la carrera 100 a la 118, entre calles 59 Sur a 49 sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas por mantenimiento preventivo.

  • Publicidad