Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 24 de noviembre

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 24 de noviembre
Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 24 de noviembre
Imagen de referencia Pixabay

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, este miércoles 24 de noviembre hay cortes de agua en Bogotá en algunos barrios de las localidades Kennedy, Suba, Usaquén, Usme y San Cristóbal. Se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

Barrios donde habrá cortes de agua en Bogotá hoy


Localidad Kennedy


    Mandalay. De la Calle 5B a la Calle 6, entre la Carrera 73 a la Carrera 73C. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Empates red acueducto.

    Localidad Suba


        Sabana de Tibabuyes, Sabana de Tibabuyes Norte, Tibabuyes II. De la Carrera 115 a la Carrera 138, entre la Calle 138 a la Calle 153. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Mantenimiento preventivo.

        Localidad Usaquén


        • Country Club, La Calleja. De la Carrera 15 a la Avenida Carrera 45, entre la Calle 127 a la Calle 134. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Mantenimiento red acueducto.

        Localidad Usme


        • El Tuno, La Huerta, La Orquídea, Alfonso Lopez y El Progreso. De la Calle 89C Sur a la Calle 118B Sur, entre la Carrera 3A hasta la Carrera 7 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Mantenimiento preventivo.

        Localidad San Cristóbal


        • Santa Rita Sur Oriental. De la Calle 55 Sur a la Diagonal 50 Sur, entre la Carrera 5 Este a la Carrera 10A Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Empates red acueducto.
        • Moralba, Altos del Zuque, Puente Colorado, Quindío, Altamira, El Pinar, Las Gaviotas, Los Libertadores, La Belleza, Nueva Delly, Juan Rey, Asd, Yomasa, La Nueva Gloria, Santa Rita Sur Oriental, El Parries, Villabel, La Gloria. De la Calle 37 Sur a la Calle 70 Sur, entre la Carrera 5A Este a la Carrera 19 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Instalación accesorio red acueducto.

        Publicidad

        • Publicidad