Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 4 de agosto

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

cortes de agua en bogota
Cortes de agua en Bogotá
Colprensa

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, este miércoles 4 de agosto hay cortes de agua en Bogotá en tres localidades. Se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

Otras noticias:
🚗 Pico y placa en Bogotá hoy: horario y restricción para este 4 de agosto

Barrios donde habrá cortes de agua en Bogotá hoy

Localidad Kennedy

  • Marsella. De la avenida Américas a la calle 13, entre las carreras 68D a 72. Desde las 8:00 a.m. hasta por 24 horas por empates en la red de acueducto.
  • Provivienda Occidental, Carvajal y Los Cristales. De la calle 40 sur a 26 sur, entre la avenida carrera 72 a carrera 73. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas por mantenimiento preventivo.

Localidad Rafael Uribe Uribe
Resurrección, Mirador, Lomas y Nueva Pensilvania. De la calle 31 sur a la 49G sur, entre carreras 5H a 12G. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas por mantenimiento preventivo.

Localidad San Cristóbal

  • Sin servicio: Arrayanes, Canadá, La Gloria, La Victoria, San Pedro, San Vicente, Atenas, Villa de Los Alpes, San Miguel, Guacamayas, San Martín, Bellavista, El Parries, San Blas, San José Sur, Santa Inés, Santa Rita Sur Oriental, Villabel, Hospital La Victoria.
  • Baja presión: Diana Turbay, Fiscala, Cultivos, Danubio, La Paz, Ayacucho, Palermo.
  • Sin servicio: De la calle 28 sur a 52 sur, entre carreras 6A Este a 3A Este.
  • Baja presión: De la calle 48 sur a 68 sur, entre carreras 6 a 5 Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 2 horas por verificación de macromedidor.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.