Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá para este jueves 23 de septiembre

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

Cortes de agua en Bogotá para este viernes 17 de septiembre
Cortes de agua en Bogotá para este jueves 23 de septiembre
Pexels

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, este jueves 23 de septiembre hay cortes de agua en Bogotáen varios barrios de 6 localidades. Se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

🚗 Pico y placa en Bogotá: horario y restricción para este 23 de septiembre

Barrios donde habrá cortes de agua en Bogotá hoy


Localidad Suba
Barrios: El Plan, Escuela de Carabineros, Atenas, Iberia, Ciudad Jardín Norte, Niza Suba, Vereda Suba Naranjos, Altos de Chozica, Villa Alcázar, Ciudad Hunza, Los Naranjos, Villa Elisa, Suba Cerros, Suba Urbano, Tuna Alta, Vereda Suba Cerros II, Barajas Norte, Iragua, Portales del Norte, Casablanca Suba, Gilmar.
- De la Carrera 72 a la Carrera 92, entre la Calle 128 a la Calle 170. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.

Localidad Chapinero
Barrio: Los Rosales. De la Calle 76 a la Calle 92, entre la Carrera 2 Este a la Carrera 4. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.

Publicidad

Localidad Ciudad Bolívar
Barrios: Las Brisas y La Pradera. De la Transversal 50 a la Carrera 30, entre la Calle 76 Sur a la Calle 69J Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Localidad Bosa
Barrios: El Corzo, Cañaveralejo, Santa Fe, La Cabaña, El Porvenir y Las Margaritas. De la Avenida Calle 43 Sur a la Calle 59 Sur, entre la Avenida Carrera 89B a la Carrera 110A. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Publicidad

Localidad Ciudad Bolívar
Barrios: Protecho, San Francisco, Los Laureles II, Arborizadora Baja, La Coruña, Verona, El Ensueño, El Chircal Sur, Universidad Distrital. De la Calle 56 Sur a la Calle 69A Sur, entre la Carrera 19H a la Carrera 70C. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido a Mantenimiento macromedidor.

Localidad Puente Aranda
Barrio: Santa Isabel. De la Calle 8 Sur a la Calle 3, entre la Carrera 24 a la Carrera 30. Desde las 05:00 p.m. hasta las 17 horas. Instalación accesorios red acueducto.

  • Publicidad