Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá y Soacha para este jueves 22 de julio

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá

Este jueves 22 de julio, los cortes de agua en Bogotá están programados en dos localidades. Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

🚗Pico y placa en Bogotá hoy: horario y restricción para este 22 de julio

Barrios en los que habrá cortes de agua en Bogotá

Localidad La Candelaria
Barrios: La Catedral, Santa Bárbara, la Candelaria, Las Cruces. De la Calle 1 a la Calle 13, entre la Carrera 4 a la Carrera 7. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.

Publicidad

Localidad San Cristóbal
Barrios: Santa Ana Sur, Granada, Primero de Mayo, Velódromo. De la Calle 10 Sur a la Calle 27 Sur, entre la Carrera 2 a la Carrera 6. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.

Localidad Suba
Barrios: San José del Prado, Prado Veraniego. De la Carrera 45 a la Carrera 56A, entre la Calle 129 a la Calle 138. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Empates red acueducto.

Publicidad

Cortes de agua en Soacha

- Prado de Las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa La Esperanza. De la Calle 24 a la Calle 7, entre la Carrera 10A a la Carrera 19. De la Calle 21 a la Calle 7, entre la Carrera 4 a la Carrera 10A. De la Calle 7 a la Calle 1, entre la Transversal 7 a la Carrera 16. De la Carrera 12 a la Carrera 28B, entre la Calle 1 Sur a la Calle 8. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

  • Publicidad