Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crean grupo especial para combatir a asesinos que están desmembrando personas en Bogotá

Claudia López también les pidió a los embajadores de Colombia y Venezuela restablecer la cooperación judicial lo más pronto posible.

Thumbnail

La alcaldesa Claudia Lópezconfirmó que en Bogotá hay tres estructuras de narcotráfico que “están en este momento en una vendetta”, lo que ha exacerbado las violentas retaliaciones, entre ellas los desmembramientos.

Para combatir estos crímenes, se creará un grupo especial conformado por efectivos de la Sijín, Dipol, Gaula, Antinarcóticos y Polfa (Policía Fiscal y Aduanera).

Se trata de “hombres y mujeres especialistas, investigadores, analistas de muy alto nivel, con la mejor preparación de lo que dispone nuestra Policía Nacional para perseguir estas nueva estructuras de narcotráfico, especialmente a las tres que sabemos que están en este momento en una vendetta”, confirmó la alcaldesa de Bogotá.

La mandataria también solicitó a los embajadores de Colombia y Venezuela que lo más pronto posible se restablezcan las relaciones de cooperación judicial entre ambos países para poner freno a líderes criminales como ‘Niño Guerrero’, que desde una cárcel estaría coordinando acciones violentas.

Publicidad

  • Publicidad