Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Creía que el coronavirus era puro cuento y, en solo cinco días, se quedó sin respiración

Javier Rincón dice que se contagió involuntariamente y, al saber que era positivo, lloró a mares su descuido.

Javier Rincón es un bogotano de 40 años que creyó que su salud era inquebrantable. Un hombre sano, pero de peso pesado: 110 kilos. Cree que se contagió por un descuido involuntario. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Javier Rincón es un bogotano de 40 años que creyó que su salud era inquebrantable. Un hombre sano, pero de peso pesado: 110 kilos. Cree que se contagió por un descuido involuntario.

“Mis síntomas comenzaron un domingo con dolor de cabeza, fiebre y cansancio. Mucho dolor. En el transcurso de la semana seguí así afiebrado y me bañaba con agua fría”, cuenta.

Esa alta fiebre y otros síntomas lo llevaron, en solo cinco días, a quedarse sin respiración, por lo que decidió llamar un médico de confianza para que le controlara su supuesta gripa.

Al notar que la fiebre y el ahogo no cedían, decidió llamar a su EPS. “Amor, no aguanto más, ¿qué hago? Voy a mandarme hacer la prueba”, dijo a su esposa.

Aún era incrédulo hasta que llegó al centro hospitalario. Nunca pensó que se quedaría varios días allí. Termino aislado en una habitación.

No olvida ese 13 de julio: “Uno piensa mil cosas. Lloré y dije: ‘¿a quién pude haber contagiado más?’”.

Publicidad

Además del remordimiento, pensó que moriría joven sin haber realizado lo que quería para su vida.

Javier dice que lloró a mares su descuido y decidió grabar su propio testimonio. Pensó que todo era puro cuento: “Esto lo veía yo mismo como un juego porque veía las noticias y cambiaba de canal o apagaba el televisor de tanto coronavirus”.

Duró 10 días hospitalizado y ahora permanece en aislamiento en su hogar, a donde cree que regresó de milagro.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO