Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crimen de Valentina Trespalacios: investigan video de hombre arrojando una maleta a un basurero

En las imágenes, que fueron obtenidas por efectivos de la Sijín, se aprecia a un hombre corpulento. Esto es lo que se sabe de la muerte de Valentina Trespalacios.

Muerte de Valentina Trespalacios: video de hombre arrojando una maleta a un basurero sería clave

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación tratan de descifrar el asesinato de Valentina Trespalacios, la reconocida DJ que fue hallada muerta en el interior de una maleta en Bogotá.Su novio, un ciudadano estadounidense, está en la mira de las autoridades.

La joven de 23 años fue hallada por un reciclador en el barrio Los Cámbulos dentro de un basurero. “Yo me la paso por acá. Sentí muchos nervios. Me quedé como una gelatina”, manifestó el reciclador que la halló.

El viernes 20 de enero de 2023, Valentina Trespalacios salió de rumba y hacia las diez de la noche les envió a sus familiares un video al lado de su novio, identificado como Jhon Poulos, un ciudadano estadounidense que llegó a visitarla.

Publicidad

“Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, dice la joven en el video, en el que aparece el novio mandando saludos.

Luego de la fiesta no se supo más de Valentina Trespalacios hasta el hallazgo de su cuerpo en Fontibón.

Publicidad


Incluso, uno de sus tíos habló del noviazgo de la joven con el hombre estadounidense: “Lleva una relación con mi sobrina desde hace ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”.

En un video hallado en las últimas horas por los investigadores de la Sijín se observa a un hombre de contextura gruesa que arroja una pesada maleta dentro de un contenedor. Esta pieza sería clave para hallar al responsable de lo ocurrido.

Entretanto, se conoció que el novio de Valentina Trespalacios habría dejado Colombia en las últimas horas. Las autoridades desconocen el paradero del sujeto, que eliminó sus perfiles en las redes sociales.

Publicidad

En la noche de este lunes, 23 de enero de 2023, la Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció que se está ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita encontrar a las personas involucradas en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

  • Publicidad