Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Criminales entraron camión a un almacén y se llevaron hasta los ganchos de la ropa

El hecho, que ocurrió a plena luz del día, quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Los delincuentes vaciaron el lugar en 3 horas.

En el barrio El Perdomo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar , se produjo el robo a un local de ropa. Los criminales llegaron con un camión y se llevaron todo lo que estaba exhibido en el establecimiento y dinero en efectivo.

Según la persona afectada por este hurto, los hampones, que eran 13, se quedaron 3 horas al interior del local y se llevaron hasta los ganchos de la ropa.

“Ingresan a las 3:00 a. m. y salen a las 6:00 a. m. con el camión cargado. Son 13 personas. El robo está avaluado en unos 90 millones de pesos de valor comercial. Son 4 personas que se quedan sin empleo por las pérdidas”, afirmó la víctima de este hecho que prefirió ocultar su identidad.

Asimismo, la persona afectada reveló que los ladrones tuvieron tiempo hasta para quitarles las prendas de ropa a los maniquíes que las exhibían.

“En los videos se ve que desvisten a algunos maniquís. Salíamos de la pandemia, estábamos haciendo fuerza para nivelarnos y esto nos deja sin trabajo”, apuntó la afectada.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO