Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Critican a Claudia López por encabezar aglomeración en Bogotá durante lanzamiento de la Navidad

“Cuando aumenten los casos de coronavirus en la ciudad le echará la culpa a Duque, Uribe y al día sin IVA”, dijo uno de los que cuestionó a la alcaldesa.

Lanzamineto BTA- 30 de noviembre.jpg

Centenares de personas asistieron al lanzamiento de la Navidad en Bogotá, evento liderado por Claudia López, en medio de la pandemia.

A medida que se acercaba la llegada de la alcaldesa a un parque de Ciudad Bolívar, la gente se empezó a aglomerar y olvidó el distanciamiento social.

Durante el lanzamiento de la Navidad en Bogotá, la mandataria capitalina se dejó rodear por decenas de niños, hecho criticado por varios concejales y habitantes de la ciudad.

"En estos momentos, Claudia López tiene un evento multitudinario, pero cuando aumenten los casos de coronavirus en la ciudad le echará la culpa a Duque, Uribe y al día sin IVA", trinó José Cuello.

Por su parte, Sergio Rodríguez comentó: “Sigan diciendo que lo del COVID es por culpa del día sin IVA, mientras Claudia López en Ciudad Bolívar aglomera a los más desfavorecidos, vaya doble moral”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.