Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Critican a Claudia López por encabezar aglomeración en Bogotá durante lanzamiento de la Navidad

“Cuando aumenten los casos de coronavirus en la ciudad le echará la culpa a Duque, Uribe y al día sin IVA”, dijo uno de los que cuestionó a la alcaldesa.

Centenares de personas asistieron al lanzamiento de la Navidad en Bogotá, evento liderado por Claudia López, en medio de la pandemia.

A medida que se acercaba la llegada de la alcaldesa a un parque de Ciudad Bolívar, la gente se empezó a aglomerar y olvidó el distanciamiento social.

Durante el lanzamiento de la Navidad en Bogotá, la mandataria capitalina se dejó rodear por decenas de niños, hecho criticado por varios concejales y habitantes de la ciudad.

"En estos momentos, Claudia López tiene un evento multitudinario, pero cuando aumenten los casos de coronavirus en la ciudad le echará la culpa a Duque, Uribe y al día sin IVA", trinó José Cuello.

Por su parte, Sergio Rodríguez comentó: “Sigan diciendo que lo del COVID es por culpa del día sin IVA, mientras Claudia López en Ciudad Bolívar aglomera a los más desfavorecidos, vaya doble moral”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO