Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a mujer que, con un baile, invita a colarse en Transmilenio

“Vamos a proponer mil maneras de colarse y cuéntenos la suya... Transmilenio es un negocio privado”, dice.

Mujer que se cuela en Transmilenio bailando.
Mujer que se cuela en Transmilenio bailando.
Captura de video @xikaria

En TikTok es viral el video de una mujer que crítica a Transmilenioe invita a colarse en el sistema. Se trata de una bailarina que se hace llamar Xikaria o Teatro de la Conspiración y quien muestra formas de evadir el pago en el sistema con sus movimientos.

El video está acompañado de un audio que cuestiona Transmilenio y recalca que es un “negocio privado”.

Manera de colarse en Transmilenio número 979. Qué cosa tan cara, con esto almuerzo y si usted no tiene para el almuerzo le invitamos a colarse con coraje, con valor, a conciencia”, dice el audio en la publicación.

Por su parte, Transmilenio rechazó que usuarios como este en redes sociales estén incitando a los bogotanos a no pagar por su ingreso al servicio de transporte.

Publicidad

“Frente al video que circula en redes sociales, donde se invita, estimula y promueve a la ciudadanía para que ingresen evadiendo el pago del pasaje en el sistema, Transmilenio S.A. rechaza vehementemente este tipo de mensajes negativos que promueven la pérdida de los valores y el respeto por lo público, haciendo apología a los comportamientos contrarios a la convivencia”, señaló el sistema.

Pero este no es el único video de la usuaria cuestionando Transmilenio. Son varios performances donde lanza más críticas sobre el medio de transporte.

Publicidad

Las opiniones de los ciudadanos son divididas, unos la apoyan, pero muchos otros cuestionan su comportamiento.

Si se siguen colando, Transmilenio seguirá perdiendo ganancias, y nunca podrán volver el pasaje más barato. Entre más se cuelen, más caro será el pasaje”, escribió un internauta.

  • Publicidad