Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Shaira por sus publicaciones sobre el caso de Mauricio Leal y ella responde

La artista pidió a la Fiscalía “justicia ante todo” y cuestionó repartición de bienes, pero la señalan de no “dejar descansar” al estilista.

Shaira y Maurcio Leal.
Shaira y Maurcio Leal.
Tomada de Instagram

La cantante Shaira, cercana al estilistaMauricio Leal, quien de acuerdo con las autoridades fue víctima de homicidio junto a su madre, Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre, se manifestó en sus redes sociales sobre el caso y despertó algunas críticas.

Entonces lo único que le importa es repartir los bienes de Maito. Exigimos justicia, ante todo, Fiscalía”, escribió la artista.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y le escribieron que “dejara descansar” al estilista.

Deja descansar a Mauricio, ya sabemos que te ha dolido la muerte y que quieres justicia, pero nada de lo que haces y tanta publicación va a dar detalles de su muerte. Para la justicia 'ya está clara la muerte' lastimosamente”, le escribieron.

Publicidad

Shaira tampoco se guardó su opinión y respondió:

¿Deja descansar? Si él ni ha podido descansar con tanta cosa que han difamado de él. Precisamente todos necesitamos que se haga justicia para que él pueda descansar”.

Publicidad

Hasta el momento la Fiscalía continúa todas las investigaciones para dar con el responsable o responsables del crimen que conmociona al mundo del espectáculo nacional.

  • Publicidad