Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando volvió a su casa vio que una valla publicitaria la había destruido: insólito hecho en Bogotá

Por fortuna no había personas en la vivienda cuando el accidente se registró. ¿Quién responderá por el daño?

Una valla publicitaria cayó sobre una casa en el norte de Bogotá hacia las dos de la tarde del sábado 4 de septiembre, provocando graves daños en la estructura, que al momento de la emergencia estaba deshabitada.

Fueron los vecinos de Sandra Angarita quienes la llamaron para alertarla de lo ocurrido.

"Tú tienes tu casa y cuando regresas la encuentras completamente destruida, en ese estado, no… no tiene razón de ser", comentó la propietaria del inmueble golpeado por la valla publicitaria, que estaba ubicada en el patio de la vivienda de al lado.

En tiempo récord, las autoridades locales levantaron la valla y evacuaron a las familias que residían en el lugar.

Publicidad

Ahora el problema no es solo reconstruir la casa, sino también velar por la seguridad del inmueble, que se encuentra a merced de delincuentes por su estado.

Para Sandra "no se tiene la certeza de que vayan a cuidar los bienes que hemos obtenido con trabajo y esfuerzo. Como ciudadana colombiana yo les pido por favor que nos colaboren porque esto no puede quedar así".

Publicidad

Óscar López, subsecretario de Ambiente de Bogotá, dijo que su dependencia “debe hacer algunas labores de seguimiento al 100% de estos elementos con el fin de verificar su estado estructural y de esta manera evitar o minimizar el riesgo y que este se materialice como lo que ocurrió en el corredor de la avenida Séptima, al norte de la ciudad”.

La dueña de la casa espera que la empresa responsable de la valla publicitaria responda por lo ocurrido.

“Parece ser que nunca habían hecho el debido mantenimiento, por eso la afectación tan grande que estamos sufriendo hoy en este momento en mi casa, junto con mis padres y mi esposo”, dijo Sandra.

  • Publicidad