Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro heridos en medio de protestas en las afueras de la Universidad Pedagógica

Cuatro heridos en medio de protestas en las afueras de la Universidad Pedagógica

Autoridades investigan si los lesionados manipulaban papas explosivas o si se trató de gases lanzados por miembros del Esmad.
Un joven, según el reporte de los organismos de atención de emergencia, fue herido en su ojo izquierdo y registró un leve sangrado. El paciente fue llevado al hospital Méderi. 
Otras dos personas sufrieron lesiones en sus miembros superiores, mientras que otra resultó con trauma cerrado en tórax y abdomen.
La Policía Nacional compartió imágenes de los desórdenes y de la acción de los uniformados antidisturbios: 

A esta hora el #ESMAD realiza procedimiento al rededores de la Universidad Pedagógica para garantizar la libre locomoción de los ciudadanos. #Tolerancia y #ManifestaciónPacífica #Bogotá pic.twitter.com/8bndFLpEwP — Policía de Colombia (@PoliciaColombia) 6 de marzo de 2018

Cuando se desataron los desmanes, los transeúntes en el sector financiero del norte de Bogotá vivieron momentos de pánico.

A esta hora continúan las manifestaciones y enfrentamientos en la Universidad Pedagógica. pic.twitter.com/v25G2STjnT — Sonia Cano (@soniacanog_) 6 de marzo de 2018

En redes sociales, se compartieron imágenes de una persona que atacaba a miembros de la fuerza pública, al parecer con explosivos artesanales disparados con un tubo de PVC.

Fuertes disturbios a esta hora en la Universidad Pedagógica de Bogotá @Citytv desde los techos lanzan elementos. pic.twitter.com/DYlGhnmkrU — Julian Martinez (@JulianiMartinez) 6 de marzo de 2018

  • Advertisement