Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro testigos dicen haber visto a Ricardo Carvajal en bodega donde se cargó carro bomba

Fiscalía asegura que esos testimonios son claves en la investigación que busca demostrar si el hombre participó en el atentado a la Escuela General Santander.
Y es que las declaraciones provendrían de personas cercanas a la bodega ubicada en el barrio Tejares, donde precisamente se armó el carro bomba que condujo José Aldemar Rodríguez y terminó cobrándole la vida a 20 cadetes.
A los investigadores del caso les llamó la atención que todos reconocieron a Ricardo Álvarez Carvajal como a una persona que habían visto varias veces en ese lugar.
Noticias Caracol estableció que uno de los testimonios es el de una persona que habría identificado a Carvajal como el hombre que pagó un mes de arriendo y varios servicios públicos.
Otro testimonio, según la Fiscalía, da cuenta que en varias oportunidades lo vieron en ese lugar lavando y limpiando la camioneta que posteriormente fue utilizada como carro bomba. 
Para constatar esta información, autoridades procedieron al reconocimiento a través de álbum fotográfico y allí, afirman, los testigos ratificaron la afirmación.
El ente investigador expuso estas pruebas y la interceptación telefónica, donde supuestamente se escucha a Carvajal hablando del atentado, para solicitar la medida de aseguramiento en su contra.
Pese a estas evidencias, familiares y vecinos del barrio El Rocío, donde vive el señalado, aseguraron que el día atentado estaba en su casa y mostraron un video.
En contexto:
Video muestra cómo carro bomba recorrió la general Santander, al parecer, sin mayores problemas Con estos videos buscan demostrar que Ricardo Carvajal no participó en el atentado con carro bomba

  • Advertisement