Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuerpo hallado con señales de tortura en Bogotá sería el de Gonzalo Torres, artista plástico

El cadáver fue encontrado en la localidad de Teusaquillo amarrado de manos y pies. Autoridades investigan el hecho, mientras que los familiares de Gonzalo Torres piden más detalles sobre este deceso.

encuentran el cadáver del artista gonzalo torres en Bogotá
Las autoridades estudian los videos de las cámaras de seguridad del sector para determinar quién cometió el crimen de Gonzalo Torres -
Archivo.

En la localidad de Teusaquillo, en Bogotá , fue encontrado un cuerpo con señales de tortura. Aunque el hallazgo se realizó el pasado 6 de julio de 2023, se conoció días después que el cadáver sería el de Gonzalo Torres, un artista plástico de 60 años.

Conforme a la información revelada por El Espectador , el cuerpo fue encontrado en el barrio Armenia. El cadáver del artista plástico fue avistado por uno de sus colaboradores al interior de su estudio, en la calle 29 con carrera 17.

Las autoridades manifestaron que la víctima mortal estaba atada de pies y manos y que parte de su cuerpo presentaba señales de tortura. Al parecer, su muerte se produjo por asfixia mecánica.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá sostuvo que el día antes de ser hallado muerto, Gonzalo Torres “había estado departiendo con amigos. Fue visto con normalidad por sus colegas de trabajo”.

Publicidad

24 horas después, según los uniformados, “recibimos el llamado de uno de ellos sobre el hallazgo”.

La institución avanza en las investigaciones para conocer cómo ocurrió el hecho y quiénes están detrás de esta muerte. Se espera que las cámaras de seguridad del sector den pistas para llegar con los autores del crimen.

Publicidad

Entretanto, los familiares de Gonzalo Torres expresaron molestia, pues las autoridades no les han brindado más detalles sobre el fallecimiento de su ser querido.

“Deseábamos saber más y nos lo prometieron, pero solo se limitaron a decirnos que estaba muy tapado y que no se sabía nada. Al día siguiente nos tocó recoger el cuerpo en Medicina Legal”, dijeron sus allegados.

Publicidad

MURIÓ UN RECONOCIDO LOCUTOR

De otro lado, en la mañana de este miércoles, 12 de julio de 2023, se conoció la noticia de la muerte de Tuto Camargo, reconocido locutor de 54 años. Uno de los momentos más importantes de su carrera se dio cuando estaba en la emisora Tropicana y presentaba los aguinaldos de fin de año.

Según lo revelado por Tropicana, Tuto Camargo falleció en la ciudad de Valledupar, donde administraba su propio sistema de emisoras.

“Desde el equipo de Tropicana lamentamos su partida y extendemos nuestras condolencias a su familia para atravesar este difícil momento. Vale la pena resaltar que, a sus 54 años, Camargo contaba con una larga trayectoria en la radio y se destacó por su presentación de los tradicionales juegos decembrinos que acompañaban los aguinaldos”, escribió Tropicana en su portal web.

Publicidad

Aunque no se han revelado las causas de la muerte de Tuto Camargo, se presume que el deceso se produjo por un trombo pulmonar que afectó gravemente la salud del locutor.

  • Publicidad