Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuidado con los ladrones del carro rojo: no solo la robaron, sino que la atacaron con cuchillo

Todo quedó captado en video. Un taxista que grabó a los sujetos los persiguió, pero intentaron agredirlo y debió huir para proteger su vida.

Nuevos hechos de inseguridad se presentaron el pasado fin de semana en Bogotá, que quedaron registrados en video y fueron protagonizados por los ladrones del carro rojo.

Uno de ellos ocurrió a las 5:26 a. m. del sábado 21 de agosto de 2021, cuando tres delincuentes se bajaron del carro rojo y se abalanzaron sobre tres ciudadanos. Una joven mujer fue quien llevó la peor parte, robaron sus pertenencias y los sujetos huyeron en el vehículo particular.

Minutos más tarde, cuando apenas salía la luz del sol, otra mujer recibió un brutal ataque por parte de los ladrones del carro rojo.

El modus operandi de los delincuentes es el mismo. En video fue captado cuando los sujetos que se movilizan en el carro rojo pasan al lado de la víctima que camina rumbo a su trabajo.

Publicidad

Luego, las imágenes muestran cuando el carro rojo acelera, voltea en la esquina y descienden los tres ladrones que se abalanzan sobre la mujer, quien cae al suelo.

Mientras uno de los delincuentes intenta agredirla con un cuchillo, los otros dos sujetos le quitan las pertenencias para luego huir otra vez en el vehículo.

Publicidad

Esto ocurrió en el centro de Bogotá y un taxista que grabó a los ladrones del carro rojo y los persiguió también fue intimidado.

El taxista los va persiguiendo y grabando y, cuando los sujetos se dan cuenta, se lanzan sobre él para golpearlo y herirlo con cuchillo. Al conductor no le quedó de otra que huir del lugar para proteger su vida.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, anunció que se está ofreciendo una millonaria recompensa por los ladrones del carro rojo.

“Ya se cuenta con los elementos de identificación del vehículo y algunas características importantes para dar con los delincuentes que allí participaban. La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa para quienes nos apoyen y nos den información para la judicialización de estos delincuentes”, aseguró el oficial.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, 56.703 casos de robo han sido denunciados durante el primer semestre de este año y 658 personas han muerto de manera violenta en la capital en el mismo periodo.

Cifras que reflejan no solo el aumento de los delitos en Bogotá, sino la grave situación de inseguridad que enfrentan día a día los ciudadanos.

Publicidad

  • Publicidad