Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Daba la vida por nosotros y lo demostró”: hijos de hombre asesinado por defender a su familia

Fue un “héroe”, dijeron al contar cómo diez personas mataron a este padre de 49 años, que lo único que hizo fue proteger a uno de los suyos de un robo.

Asesinado por defender a su hijo

Nilson Hernández tenía 6 hijos y fue asesinado por salir en defensa de uno de ellos, que estaba siendo atracado cerca de la casa en el barrio Verbenal, norte de Bogotá.

El padre de familia se encontraba en su hogar cuando escuchó que al joven lo atacaban cuatro personas por robarle el celular.

“Fue cuando mi padrastro vio que ya tenían a mi hermano acorralado. Él decidió como héroe, como papá, meterse a decir ‘si quieren llévense el celular y ya’”, relató César Molina, hijastro de Nilson.

Kevin Felipe Hernández, que era el joven al que estaban robando, señaló que los delincuentes los fueron empujando hasta una esquina “y una vez allí salen más de diez tipos” que atacaron sin piedad a su progenitor.

Publicidad

“Cuando ya se vio encima un tipo, le pegó supuestamente un puño, dicen, le pegó acá (el hombro derecho) y le pegó otra vez en la cara, ahí mi padrastro se desgonzó y comenzó a salir sangre”, agregó César.

Su hijo Kevin solo pide una cosa: “que haya justicia. Por un celular no se justifica que le quiten la vida a mi papá. Él es papá exactamente de seis hijos”.

Publicidad

Es el mismo clamor de su hija Karen Hernández, “porque mi papá era un hombre que daba la vida por nosotros y se demostró, dio la vida por mi hermano”.

El coronel Jorge Pinzón, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, reveló que capturaron a “cuatro personas implicadas en estos lamentables hechos”.

La comunidad del barrio Verbenal protestó en las calles y espera que se capture a toda la banda, que siembra el terror en este sector de la capital.

  • Publicidad