Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daño en obras de acueducto dejó sin agua a unas 380.000 personas en Usme

El servicio estará suspendido durante 24 horas, según la Empresa de Acueducto de Bogotá. Habrá abastecimiento a través de carrotanques.

Daño en obras de acueducto dejó sin agua a unas 380.000 personas en Usme

Un daño presentado en unas obras que adelanta la Empresa de Acueducto de Bogotá en Usme, para optimizar el servicio, dejó sin agua potable a un importante sector de esa localidad. La contingencia se presentó en la noche de este viernes, 28 de enero de 2022.

A través de un Facebook Live informativo, la compañía explicó la situación.

Publicidad

"En ejecución de esos trabajos se presentó una contingencia. Eso obliga a restringir el servicio en la localidad de Usme durante las próximas 24 horas. Es decir, a partir de este momento y hasta mañana (sábado) a las cinco de la tarde, y, obviamente, dependiendo del avance de los trabajos”, dijo el ingeniero Mauricio Jiménez, director de la red matriz del acueducto de Bogotá.

El abastecimiento en Usme, según el acueducto, estará garantizado.

"Durante todo este tiempo, vamos a garantizar el servicio alterno, a través de carrotanques, los cuales se pueden solicitar a través de nuestra acualínea 116", señaló el funcionario.

La empresa prevé que, luego de restablecido el servicio, se presenten cortes alternados por 24 horas entre el próximo domingo y lunes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.