Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De manera pacífica, pero con bloqueos: manifestaciones en la sabana de Bogotá

Un equipo de Noticias Caracol hizo un recorrido por las movilizaciones en 12 municipios aledaños a la capital. Esto fue lo que encontró.

Bloqueos sabana de Bogotá

Sin un solo vehículo y totalmente desocupadas se encuentran las principales carreteras de la sabana de Bogotá, producto de algunos bloqueos y las manifestaciones que se presentan en las entradas de por lo menos 12 municipios.

Una de las protestas pacíficas se llevó a cabo en Cajicá, donde los transportadores completaron 8 días en paro.

“Que el Gobierno se ponga la mano en el corazón y nos ayude a los pobres que somos los que trabajamos”, manifestó el líder de la movilización en Cajicá, Carlos Penagos.

Publicidad

En Zipaquirá, los organizadores afirman que suprotesta es pacífica y que permiten el paso a los vehículos pequeños y las misiones médicas.

Sin embargo, persisten los bloqueos en otros municipios de la sabana de Bogotá.

Publicidad

Durante el recorrido que hizo el equipo de Noticias Caracol pudo observar algunas tanquetas del Ejército Nacional.

“Se registran tres bloqueos en nuestro municipio: en el sector de El Sosiego, Glorieta de Madrid y el barrio San José, lo que ha causado que miles de madrileños no se hayan podido desplazar a sus lugares de trabajo”, declaró Andrés Tovar, alcalde del municipio de Madrid.

La Gobernación de Cundinamarca informó que otros municipios que registran bloqueos y manifestaciones son: Ubaté, La Calera, Guasca, Madrid, Cota, Soacha y Tocancipá.

Publicidad

  • Publicidad