Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De occidente a norte, bogotanos protagonizan marchas pacíficas y actividades lúdicas

En la capital hay 23 puntos activos de concentración. Hasta el momento las movilizaciones han transcurrido en completa calma.

En el norte y occidente de Bogotá , decenas de ciudadanos se han concentrado en varios puntos para manifestarse en medio de actividades lúdicas y culturales. Estas son las marchas pacíficas que han recorrido la ciudad.

En el Parque Nacional, las centrales obreras empezaron a organizar sus pancartas desde las 9 de la mañana en compañía de grupos artísticos y así iniciaron la jornada de protestas y marchas pacíficas en la capital.
En medio de actividades culturales ambientaron el recorrido con tambores y puestas en escena de zanqueros que lucían el amarillo, azul y rojo.

“Estamos reunidas todas las organizaciones sindicales particulares, cívicas, sociales en marcha contra este gobierno que nos ha clausurado, nos ha querido callar. Las organizaciones sindicales buscando siempre la defensa de nuestros derechos”, expresó un manifestante.
En la localidad de Suba desde las 9 de la mañana, alrededor de 80 manifestantes se concentraron en inmediaciones al portal.

En el Portal Norte, entre tanto, un grupo pequeño de ciudadanos llegó con bandera en mano a este punto de concentración para después desplazarse hasta el Monumento de los Héroes. Lugar donde, según el Distrito, las concentraciones serán hasta la tarde, al igual que en el Parque Nacional.

Finalmente, en la localidad de Engativá se presenta otra concentración de manifestantes en inmediaciones del Portal 80, según reportó la alcaldía local.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias