Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De un carro lanzaron a menor que desapareció en centro comercial de Bogotá

La joven caminó unas ocho cuadras antes de caer al suelo y ser auxiliada en la calle por la comunidad de Kennedy. Ha sido sometida a varias cirugías.

“Vimos que la niña pasó con la manita así ensangrentada”, contó una de las personas que la vio deambulando en el sector de Casablanca.

“Lo único que se acuerda, que vio los carros que llevan la gente del centro comercial (Multiplaza) a la ciudadela, no recuerda nada más en el momento”, fue lo que la menor le contó a su padre, un vendedor informal, al despertar en el Hospital de El Tintal, a donde fue trasladada.

La joven desapareció el martes en la tarde, cuando fue al baño del establecimiento, y fue abandonada con graves lesiones horas después.

Publicidad

“Alguien tuvo que haber visto de qué carro la bajaron, cómo llegó ella allá y que por favor hagan de cuenta que es un hijo o una hija”, pidió entre el llanto el padre de la menor.

El caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía, mientras que se revisan los videos de seguridad del centro comercial para tratar de identificar quién o quiénes la raptaron y golpearon.

Publicidad

Le puede interesar:

Menor desaparece en centro comercial de Bogotá y es hallada cruelmente golpeada

  • Publicidad