Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ya deberían estar capturados”: familia de Oswaldo Muñoz clama que atrapen a los asesinos del mesero

Un juez ya emitió órdenes de detención contra tres sospechosos de matar a este trabajador en un bus de Transmilenio. Cámaras de seguridad fueron clave para identificarlos.

en que va Oswaldo Muñoz.jpg

Un video de seguridad fue la pieza clave para que los investigadores de la Sijín de la Policía pudieran identificar a los tres sujetos involucrados en el asesinato de Oswaldo Muñoz, en un articulado del Transmilenio, por robarle su celular.

Los investigadores creen que en el atraco habría participado un cuarto delincuente. Sería quien se observa en la grabación corriendo hacia la salida de la estación de la 85, mientras los otros tres saltaban de la misma para alcanzar la calle.

Autoridades revelaron el retrato hablado que correspondería a esa cuarta persona, a quien se señala de la agresión fatal y por quien se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos.

Según la Policía, los tres atacantes del mesero Muñoz, de 41 años, ya están identificados e individualizados. Un juez de control de garantías emitió tres órdenes de captura por el delito de homicidio agravado. La familia de la víctima pidió resultados claros.

Publicidad

“Ya deberían estar capturados, pensaría yo. ¿Por qué no están capturados si tienen los videos y todo lo que ha salido en redes? Yo quiero saber por qué no los han capturado”, manifestó una familiar de Oswaldo.

La búsqueda de estos tres hombres se intensifica en asentamientos de grupos de venezolanos en varios barrios de Bogotá, donde se cree que pudieron refugiarse. Los investigadores también monitorean a los caminantes extranjeros sobre las carreteras del país, para tratar de evitar su huida.

Publicidad

  • Publicidad