Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Declaran inocente a Hugo Zabaleta, quien era señalado de matar a la porrista Luisa Fernanda Ovalle

Aunque la Fiscalía lo presentó como responsable, para la juez del caso no existen pruebas suficientes. El homicidio de la hincha de Millonarios ocurrió en 2013.

El 30 de noviembre de ese año, Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años, fue asesinada con arma blanca por un hombre en el barrio Castilla, suroccidente de Bogotá.

Según la investigación, la joven intentó defenderse del homicida, pero no lo consiguió.

En abril de 2014 se conocieron 35 videos de cámaras de seguridad en los que aparecía el autor del asesinato, el recorrido que hizo y la ropa que traía. Sin embargo, sus rasgos físicos no eran claros.

Publicidad

Pese a esto,la Fiscalía presentó como principal sospechoso a Hugo Alejandro Zabaleta y para demostrarlo usó, entre otras pruebas, testimonios de testigos que dijeron verlo cometer el crimen.

El abogado defensor respondió a estos señalamientos desacreditando al testigo: aseguró que el día de los hechos estaba bajos los efectos del alcohol y que, además, le habían dado $10.000.000 por dar su declaración.

Publicidad

Este jueves, una juez le dio la razón a la defensa al considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía no son suficientes para demostrar que Hugo Alejandro Zabaleta asesinó a la porrista de Millonarios.

En contexto:

¿Pueden reconocer al asesino? Hablan testigos del crimen de porrista Luisa Fernanda Ovalle

  • Publicidad