Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decomisan en estación de Transmilenio siete kilos de pólvora

El peligroso material era transportado por una joven de 23 años que terminó detenida.

Siete kilos de pólvora que iban a ser comercializados en Bogotá fueron decomisados en una estación de Transmilenio este lunes.

(Vea también: Muere niña de 5 años tras intoxicación con pólvora )

El operativo se realizó en la estación de La Sabana, en el centro de la capital, en donde autoridades identificaron a una joven de 23 años que llevaba al interior de una bolsa voladores, luces de bengala, totes, volcanes de distintos tamaños y los llamados ‘marranitos’.

La mujer que, según la Policía, puso en riesgo la vida de los usuarios del sistema, fue detenida y la pólvora destruida.

“Seguimos incautando pólvora. Bogotá fue la ciudad pionera desde los 90s en prohibir la pólvora. Una medida que ha ido creando una cultura ciudadana del cuidado, sobre todo de los niños. Que diciembre sea para celebrar y terminar este año tan difícil no para lamentar otra tragedia”, trinó la alcaldesa Claudia López.

Recuerde también que seguimos en pandemia y el COVID-19 podría arruinarle las fiestas de Navidad, que apenas comienzan: no baje la guardia .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO